Mantenimiento preventivo para patín hidráulico; nos enfocamos en que tus patines hidráulicos y montacargas estén en las mejores condiciones y aptos para el trabajo, ayudamos a que tus operadores sepan usarlos de manera segura y eficaz, te damos toda la herramienta para la reparación de tu maquinaria.
Descarga nuestros catálogos de productos y refacciones.
Nuestra experiencia de 20 años nos permite brindarte una garantía de 3 meses en tus equipos reparados.
Nuestro plan de mantenimiento preventivo consta de las siguientes características:
¿Necesitas cotizar tu mantenimiento preventivo?
Descarga tu formato aquí.
Nuestro plan de mantenimiento correctivo consta de las siguientes características:
¿Necesitas cotizar tu mantenimiento correctivo?
Descarga tu formato aquí.
Esta es la maquinaría que puedes rentar con nosotros, tenemos planes por día, semana, quincena, mes y año.
Nuestra póliza de servicios consta de:
Enseñamos a tu personal a usar correctamente los patines hidráulicos.
Curso de capacitación para operadores de equipos eléctricos con certificado de habilidad laboral (documento oficial de secretaria del trabajo)
Se recomienda dar mantenimiento a todo equipo por lo menos cada 6 meses, sin embargo, esto se determina bajo algunas variantes como son: horas de trabajo, tiempo de vida del equipo, personal capacitado para su uso, tipo de suelo, clima del área de trabajo, materiales a los que se expone cada equipo, carga adecuada para el equipo, etc.
La logística para clientes foráneos se otorga en coordinación con el transporte propio del cliente o con el apoyo de alguna fletera o empresa de transportes ya que por el momento no contamos con ninguna sucursal.
Todos nuestros servicios son garantizados por escrito y directamente con patines hidráulicos azteca, S.A. de C.V. y puede variar según el servicio contratado, todos los equipos de línea (venta) cuentan con garantía de 5 meses.
Cubrimos toda la zona Metropolitana CDMX y gran parte de sus alrededores sin costo extra.
Según el servicio solicitado y la cantidad de equipos el tiempo puede variar de 3 hasta 15 días a partir de la autorización, orden de compra o pago del servicio.
Proporciona los datos de contacto como nombre o razón social, dirección, Nombre y teléfono de la persona que nos atenderá para agendar una visita.
Después de recolectar tus equipos, se someterán a valoración de un técnico, posteriormente se enviará a tu correo para autorización, también puedes enviar fotos de tus equipos por medio de correo o WhatsApp, señalando en ellas el daño o motivo de la solicitud del servicio.